POLÍTICAS DE CALIDAD:
- La calidad de la imagen enviada por el cliente, determinará la calidad final del producto.
- La resolución mínima requerida para realizar los trabajos será de 3000px en cualquiera de sus lados.
- Todos los diseños serán enviados digitalmente al cliente para su validación. Posterior a esta etapa, no se aceptan cambios en diseño o en imágenes.
- Las imágenes o fotografías deben ser envidas al correo electrónico autorizado. No se aceptan imágenes enviadas a Whatsapp.
- Una vez recibido el producto, verificar su estado y notificar inmediatamente. AndreaC no se responsabiliza por daños debido a una mala manipulación.
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD:
- En AndreaC respetamos su privacidad y su información personal.
- Entendemos a las fotografías como un bien privado, por lo tanto las imágenes recibidas se utilizarán exclusivamente para realizar los productos solicitados.
- No guardamos imágenes, fotografías o documentos. Una vez realizado el trabajo requerido se eliminan de nuestro sistema.
- Las publicaciones de los productos terminados que realizamos en nuestras redes sociales y que contienen fotos, se hacen con previa autorización del cliente que solicitó el trabajo.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN:
Por recibir un producto defectuoso:
- Una vez recibido el producto, el cliente debe verificar su estado y notificar inmediatamente a AndreaC el estado del producto, soportado con fotografías y/o videos. AndreaC no se responsabiliza por daños debido a una mala manipulación.
- Tendrá 5 días calendario para realizar el reclamo posteriores al recibo. AndreaC responderá en un máximo de 48 horas la aceptación o no del reclamo.
- En caso de ser positiva la respuesta, se reagendará nuevamente la entrega del producto sin que esto signifique gastos adicionales para el cliente. En caso de ser negativa la respuesta, AndreaC enviará los soportes correspondientes de su decisión.
Por recibir un producto errado:
· El producto debe estar en excelentes condiciones y en su empaque. No debe estar averiado o sucio por mala manipulación.
· El cliente debe soportar el reclamo con el pedido realizado.
· El producto deberá ser devuelto a AndreaC, quien asumirá el costo logístico por la devolución. El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
Por recibir un pedido incompleto:
· El cliente tiene 5 dias calendario para notificar a AndreC que recibió un pedido incompleto, enviando como soporte las fotografías de lo que recibió y el pedido realizado.
· AndreaC responderá en un máximo de 48 horas la aceptación o no del reclamo.
· En caso de ser positiva la respuesta, se reagendará la entrega de las piezas faltantes en el pedido sin que esto signifique gastos adicionales para el cliente. En caso de ser negativa la respuesta, AndreaC enviará los soportes correspondientes de su decisión.
Por recibir un producto con un diseño errado:
Si el producto recibido tiene errores por causa de un diseño que no fue validado con el cliente:
· El producto deberá ser devuelto a AndreaC, quien asumirá el costo logístico por la devolución. El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques. originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
· AndreaC enviará nuevamente el producto con la información o diseño adecuado sin que esto signifique un costo adicional para el cliente.
Si el producto recibido tiene errores por causa de un diseño previamente validado y aprobado por el cliente, no se aceptan reclamos ni devoluciones. En ese caso, se requiere una nueva compra.
Escríbenos: info@andreac.com.co
Llámanos: (317) 721 8895 / (323) 790 9730
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